Queremos estar cerca de ti, como siempre hemos hecho, y es por eso que trabajamos pensando en tu bienestar, tranquilidad y seguridad. Con una experiencia de casi 12 años entrando en miles de hogares para conectar nuestros servicios, ¡podemos decir que hemos visto de todo! Sin embargo, la experiencia también nos dice que abrir la puerta de tu casa no es algo trivial.

En tu casa, como en la nuestra.

Nuestros técnicos no solo son expertos cualificados, sino que también están formados para garantizar una experiencia limpia, profesional y sobre todo agradable. Sabemos que cada hogar es único, y por eso nos esforzamos en adaptarnos a cada situación, respetando los horarios, manteniendo la limpieza y respondiendo a cualquier duda con la mejor actitud.

En los últimos días, algunos medios de comunicación han alertado sobre una nueva estafa que utiliza la fibra óptica como excusa. El estafador se hace pasar por un técnico de fibra óptica e inventa motivos urgentes para intentar acceder a tu domicilio, como una supuesta reparación necesaria para solucionar una saturación en la línea. Una vez dentro de la casa, puede aprovechar un momento de distracción para robar objetos de valor o recopilar información para planear un robo futuro.

¡Importante! Nunca enviamos a un técnico sin previo aviso.

Desde XTA, queremos recordarte que nunca enviamos un técnico sin previamente comunicarlo, así como todas nuestras reparaciones o intervenciones técnicas se planifican previamente de forma controlada y acordada con el usuario. Y es que nuestra forma de trabajar es uno de los aspectos que más nos define, por lo que llevamos un control exhaustivo de la agenda de nuestros técnicos desde la sede central en La Granada.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 93 897 52 00 o vía correo electrónico a info@xta.cat.